ROLNARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROLNARUTO

AQUI PODRAS HACER TU CAMINO DEL NINJA
 
ÍndiceÍndice  AfiliadosAfiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pelea con the black uchiha

Ir abajo 
+2
carlos_uchiha
the black
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:11 pm

espero a the black uchiha en un bosque con un lago un poco alejado
Volver arriba Ir abajo
the black
Tsuchikage
Tsuchikage
the black


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue2/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (2/3)
derrotas:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue1/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (1/3)
bijuu: -------------

pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:15 pm

the black aparese a pocos metros de blas_uchiha

-enpesemos activo el sharingan de 3 aspas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:17 pm

activo mi sharingan de dos aspas y uso-Bunya Denki no jutsu:Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Volver arriba Ir abajo
carlos_uchiha
Amekage
Amekage
carlos_uchiha


Cantidad de envíos : 370
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue2/2pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (2/2)
derrotas:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue0/2pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (0/2)
bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:20 pm

carlos se sienta en un arbol y ve la pelea
Volver arriba Ir abajo
the black
Tsuchikage
Tsuchikage
the black


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue2/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (2/3)
derrotas:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue1/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (1/3)
bijuu: -------------

pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:22 pm

con el sharingan veo tu ataque salto asia un arbol y como la
madera no es conductora de la electricidad me protege de tu ataque
y ya posado el una de las ramas uso el katon gran bola de fuego asia ti.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:24 pm

esquivo tu ataque a maxima velocidad y te lanzo un kunai y uso-Shunshin no Jutsu
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista
Volver arriba Ir abajo
the black
Tsuchikage
Tsuchikage
the black


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue2/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (2/3)
derrotas:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue1/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (1/3)
bijuu: -------------

pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:26 pm

tu tecnica no logra escapar de mi sharingan pero al consentrarme en ti en kunai
casi me da y me rosa la cara dejado una pequeña herida, salto al suelo y ago
dos kage bunshin no jutsu que ban en tu busca.


Última edición por the black el Lun Mar 10, 2008 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:30 pm

salto hacia un arbol y te uso-raiton raikyuu :Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Volver arriba Ir abajo
the black
Tsuchikage
Tsuchikage
the black


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue2/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (2/3)
derrotas:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue1/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (1/3)
bijuu: -------------

pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:34 pm

una de mis copias te mete una fuerte patada desde atras asia la otra copia que te pega un puñetaso asia ariba entoses yo uso Hiraishin no Jutsu (desplazamiento rápido): esquiva cualquier ataque, pero sólo se usa una vez por pelea esquivo tu ataque aparesco en el aire donde te doi una patada que te estreyo contra el suelo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:37 pm

dolorido me levanto uso kawarami no jutsu y te uso-Sishi Rendan
Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire
Volver arriba Ir abajo
the black
Tsuchikage
Tsuchikage
the black


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue2/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (2/3)
derrotas:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue1/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (1/3)
bijuu: -------------

pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:43 pm

yo en el aire empese a resivir los golpes de blas_uchiha
y una de mis copias cogio a la otra y lo lanzo asia blas
y lo arroyo apartandote de mi, yo un poco dolorido con
los golpes resividos me pose en el suelo y mi copia me protegia
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:47 pm

me acerco acia ti a maxima velocidad y te uso-Ninpuo hi no hagase :2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el
objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples
enemigos. ataqandote a ti y a tu clon q te protege
Volver arriba Ir abajo
the black
Tsuchikage
Tsuchikage
the black


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue2/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (2/3)
derrotas:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue1/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (1/3)
bijuu: -------------

pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:54 pm

al destruir mi copia te diste cuenta de que en realidad mi copia no me estaba protegiendo que simplemente ocultaba mi verdadera intecion
un chidori que contraresto tu ataque e impacto contra ti
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:56 pm

caigo al piso dolorido uso kawarimi me pongo atras de ti no jutsu te clavo un kunai y te lo saco y tambien uso-Sishi Rendan Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire
Volver arriba Ir abajo
the black
Tsuchikage
Tsuchikage
the black


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue2/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (2/3)
derrotas:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue1/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (1/3)
bijuu: -------------

pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:59 pm

al clavarme el kunai mi cuerpo estaya dejando un tronco de madera (kawarimi no jutsu) y te doy otra fuerte patada desde atras
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:02 pm

salgo volando y impacto en el suelo

pensamiento: maldita sea q bueno es este tipo

uso-Shunshin no Jutsu
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista

te lanzo el kunai q te clave y te saque

off:cuantos clones te quedan
Volver arriba Ir abajo
the black
Tsuchikage
Tsuchikage
the black


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue2/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (2/3)
derrotas:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue1/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (1/3)
bijuu: -------------

pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:12 pm

off: solo me queda uno

doy un gran salto asia ariba para esquivar tu ataque
y en el aire ago una combinacion de sellos
Suiton, Suiryuudan no Jutsu - Elemento de Agua,
Técnica de la Ráfaga del Dragón de Agua.
que va a gran velocidad asia ti
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:16 pm

espera si tu esquivas mi ataque no te concentras para verme a donde voy
Volver arriba Ir abajo
the black
Tsuchikage
Tsuchikage
the black


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue2/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (2/3)
derrotas:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue1/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (1/3)
bijuu: -------------

pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:18 pm

pense que usaste la tecnica antes de lanzar el kunai
bueno entonses simplemente esquivo el kunai
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:21 pm

bueno te uso-Shunshin no Jutsu
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista
y tmbien-Raiton okujoç: DE las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas, i que si te toca te resta al estar hecho
de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Volver arriba Ir abajo
the black
Tsuchikage
Tsuchikage
the black


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue2/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (2/3)
derrotas:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue1/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (1/3)
bijuu: -------------

pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:25 pm

me lo pones dificil
ago dos kage bunshis mas entonses mi verdadero yo se mete bajo tierra
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:32 pm

bueno entonces hago tres kage bunshin y le digo a uno q haga-Bunya Denki no jutsu:Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
y yo hago -Shunshin no Jutsu
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista
Volver arriba Ir abajo
gaspy_uchiha
Kazekage
Kazekage
gaspy_uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue2/2pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (2/2)
derrotas:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue0/2pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (0/2)
bijuu:

pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:31 pm

blas tiene razon t hhiso un terremoto mientras estabas abajo de la tierra por lo q declaro ganador a blas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:37 pm

empiezo a buscar a black y lo encuentro para llevarlo al hospital de la niebla
Volver arriba Ir abajo
the black
Tsuchikage
Tsuchikage
the black


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue2/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (2/3)
derrotas:
pelea con the black uchiha Left_bar_bleue1/3pelea con the black uchiha Empty_bar_bleue  (1/3)
bijuu: -------------

pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:35 pm

oye gaspy_uchiha tienes que esperar que el otro usuario conteste

pero da igual me rindo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelea con the black uchiha Empty
MensajeTema: Re: pelea con the black uchiha   pelea con the black uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelea con the black uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» casa de the black uchiha
» the black vs Maestro Anbu
» Pelea a muerte ente yo vs Sasuke uchiha ( el gennin el inutil gennin)
» Entrenamiento de Black
» the black vs blas_uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROLNARUTO :: Campo de Batallas :: Combates-
Cambiar a: