ROLNARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROLNARUTO

AQUI PODRAS HACER TU CAMINO DEL NINJA
 
ÍndiceÍndice  AfiliadosAfiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reglas para hecer un clan u organizacion

Ir abajo 
+2
Subaku no Gaara
carlos_uchiha
6 participantes
AutorMensaje
carlos_uchiha
Amekage
Amekage
carlos_uchiha


Cantidad de envíos : 370
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Reglas para hecer un clan u organizacion Left_bar_bleue2/2Reglas para hecer un clan u organizacion Empty_bar_bleue  (2/2)
derrotas:
Reglas para hecer un clan u organizacion Left_bar_bleue0/2Reglas para hecer un clan u organizacion Empty_bar_bleue  (0/2)
bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

Reglas para hecer un clan u organizacion Empty
MensajeTema: Reglas para hecer un clan u organizacion   Reglas para hecer un clan u organizacion Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 7:11 am

regla numero

1:para ser lider de un clan com minimo se ha de ser chuunin

2:si van a hacer un clan asegurense de financiarlo bien y no abandonarlo en el caso de abandono del caln se me contacta a mi y yo lo borro

3:los clanes tienen que tener distitivos que muestre para identificar a los nijas de los clanes

4:el clan empiesa con 1000 ryus los lideres pueden pedir donaciones a sus miembros

5:los lideres tienen la obligacion de gastar los ryus no solo en el,sino en el clan y en los miembros un clan bien financiado puede llegar lejos
Volver arriba Ir abajo
Subaku no Gaara
Jounin
Jounin
Subaku no Gaara


Cantidad de envíos : 325
Edad : 29
Localización : Practicando tecnicas fisicas en la Hoja
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Reglas para hecer un clan u organizacion Left_bar_bleue1/2Reglas para hecer un clan u organizacion Empty_bar_bleue  (1/2)
derrotas:
Reglas para hecer un clan u organizacion Left_bar_bleue1/2Reglas para hecer un clan u organizacion Empty_bar_bleue  (1/2)
bijuu: Nibi,Nekomata

Reglas para hecer un clan u organizacion Empty
MensajeTema: Re: Reglas para hecer un clan u organizacion   Reglas para hecer un clan u organizacion Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:22 am

yo siendo ANBU puedo hacer uno?????
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshinobi.foroes.org  o  http://rolerossdenaruto.foro
Arc_uchiha
Chunnin experto
Chunnin experto
Arc_uchiha


Cantidad de envíos : 304
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Reglas para hecer un clan u organizacion Left_bar_bleue4/4Reglas para hecer un clan u organizacion Empty_bar_bleue  (4/4)
derrotas:
Reglas para hecer un clan u organizacion Left_bar_bleue0/0Reglas para hecer un clan u organizacion Empty_bar_bleue  (0/0)
bijuu: Nibi,Nekomata

Reglas para hecer un clan u organizacion Empty
MensajeTema: Re: Reglas para hecer un clan u organizacion   Reglas para hecer un clan u organizacion Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:28 am

clan ay dos clases

1º como una famila clan(ej:clan uchiha todo los mimbros es independiente de la villa que sean y una jergaquia si pero no afeecta

2º como organicion ( clan akatsuki : son de renegado y porsquirtos asesino y todo eso qeu todo el mundo save es si que tienes de renuciar al nivel qe tengas y tienes que tener una vun nivel como requiere en esta organizacion nivel de assesion clase s )

por cierto todas la tenicas nuestras pasana por los amistrador es de cer por sasuke y el es quien aprueba las tencias o no eseprque vostros tamien agas lo mismo y espero por parte de sasuke que sea justo en su decisiones en tenicas de invetadas
Volver arriba Ir abajo
Mika Uchiha
Anbu
Anbu
Mika Uchiha


Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Localización : Luchando contra mi mini yo xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Reglas para hecer un clan u organizacion Left_bar_bleue0/0Reglas para hecer un clan u organizacion Empty_bar_bleue  (0/0)
derrotas:
Reglas para hecer un clan u organizacion Left_bar_bleue0/0Reglas para hecer un clan u organizacion Empty_bar_bleue  (0/0)
bijuu: -------------

Reglas para hecer un clan u organizacion Empty
MensajeTema: Re: Reglas para hecer un clan u organizacion   Reglas para hecer un clan u organizacion Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:52 am

A mi me gustaria hacer el Clan Uchiha xD
Volver arriba Ir abajo
http://lasorythebest.spaces.live.com/
blas uchiha
Hokage
Hokage
blas uchiha


Cantidad de envíos : 424
Edad : 26
Localización : en algun lado...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Reglas para hecer un clan u organizacion Left_bar_bleue9/10Reglas para hecer un clan u organizacion Empty_bar_bleue  (9/10)
derrotas:
Reglas para hecer un clan u organizacion Left_bar_bleue1/10Reglas para hecer un clan u organizacion Empty_bar_bleue  (1/10)
bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko

Reglas para hecer un clan u organizacion Empty
MensajeTema: Re: Reglas para hecer un clan u organizacion   Reglas para hecer un clan u organizacion Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:47 am

mira kuando son clanes de la serie los puedes hacer en tu aldea de origen kreo k eres de konoha no? ahi puedes ser tu la fundadora solo que si lo vas a hacer primero notificale a un admin para que te ayude
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto.foroes.org
uchiha itachi
Estudiante
Estudiante
uchiha itachi


Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
victorias:
Reglas para hecer un clan u organizacion Left_bar_bleue10/12Reglas para hecer un clan u organizacion Empty_bar_bleue  (10/12)
derrotas:
Reglas para hecer un clan u organizacion Left_bar_bleue2/12Reglas para hecer un clan u organizacion Empty_bar_bleue  (2/12)
bijuu: -------------

Reglas para hecer un clan u organizacion Empty
MensajeTema: Re: Reglas para hecer un clan u organizacion   Reglas para hecer un clan u organizacion Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:42 am

quisiera pertenecer al clan uchiha afro lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas para hecer un clan u organizacion Empty
MensajeTema: Re: Reglas para hecer un clan u organizacion   Reglas para hecer un clan u organizacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas para hecer un clan u organizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas
» Reglas
» reglas
» Reglas de roleo
» Clan Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROLNARUTO :: Clanes Independientes :: Clanes Independientes-
Cambiar a: