ROLNARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROLNARUTO

AQUI PODRAS HACER TU CAMINO DEL NINJA
 
ÍndiceÍndice  AfiliadosAfiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gaara del desierto
Sannin
Sannin
Gaara del desierto


Cantidad de envíos : 782
Edad : 30
Localización : buscando mas poder
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Left_bar_bleue10/10pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Empty_bar_bleue  (10/10)
derrotas:
pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Left_bar_bleue0/10pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Empty_bar_bleue  (0/10)
bijuu: Rokubi,Raijuu

pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Empty
MensajeTema: pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera   pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:32 pm

espero a alguien que quiera pelear...
Volver arriba Ir abajo
naruto_rine
Lider Anbu
Lider Anbu
naruto_rine


Cantidad de envíos : 484
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Left_bar_bleue10/10pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Empty_bar_bleue  (10/10)
derrotas:
pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Left_bar_bleue0/8pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Empty_bar_bleue  (0/8)
bijuu: Shichibi,Kaku

pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Empty
MensajeTema: Re: pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera   pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:37 pm

yo toi con tigo
Volver arriba Ir abajo
blas_uchiha
Hokage
Hokage
blas_uchiha


Cantidad de envíos : 631
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Left_bar_bleue5/9pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Empty_bar_bleue  (5/9)
derrotas:
pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Left_bar_bleue4/9pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Empty_bar_bleue  (4/9)
bijuu: Ichibi,Shukaku

pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Empty
MensajeTema: Re: pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera   pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:37 pm

JEJE

PELEARE JUNTO A TATALIA
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoar.foroes.org
Gaara del desierto
Sannin
Sannin
Gaara del desierto


Cantidad de envíos : 782
Edad : 30
Localización : buscando mas poder
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Left_bar_bleue10/10pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Empty_bar_bleue  (10/10)
derrotas:
pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Left_bar_bleue0/10pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Empty_bar_bleue  (0/10)
bijuu: Rokubi,Raijuu

pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Empty
MensajeTema: Re: pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera   pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:58 pm

bien, tenes un equipo de alto nivel, esperemos a que vengan oponentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Empty
MensajeTema: Re: pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera   pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelea no a muerte yo t 2 mas vs 3 cualquiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelea contra cualquiera
» pelea contra cualquiera
» pelea no a muerte.
» busco pelea no a muerte.
» busco pelea no a muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROLNARUTO :: Campo de Batallas :: Combates 3vs3-
Cambiar a: