ROLNARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROLNARUTO

AQUI PODRAS HACER TU CAMINO DEL NINJA
 
ÍndiceÍndice  AfiliadosAfiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 las calles de la lluvia.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gaara del desierto
Sannin
Sannin
Gaara del desierto


Cantidad de envíos : 782
Edad : 30
Localización : buscando mas poder
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue10/10las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (10/10)
derrotas:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue0/10las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (0/10)
bijuu: Rokubi,Raijuu

las calles de la lluvia. Empty
MensajeTema: las calles de la lluvia.   las calles de la lluvia. Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:35 pm

maldita sea llueve como siempre... uso tatoo kage benshin no jutsu y empesamos a destruir la aldea.
Volver arriba Ir abajo
gaspy_uchiha
Kazekage
Kazekage
gaspy_uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue2/2las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (2/2)
derrotas:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue0/2las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (0/2)
bijuu:

las calles de la lluvia. Empty
MensajeTema: Re: las calles de la lluvia.   las calles de la lluvia. Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:22 pm

off: eee q haces


on: uso -Ninpou raiyuu no tatsumaki
Dragon tornado de luz
Descripcion: Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es
usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo. y destruyo a todos tus clones y t digo andate de esta aldea seras mi mejor amigo pero si atakas aesta aldea no tendre otra opcion
Volver arriba Ir abajo
Kisame_Rine
Criminal Clase S
Criminal Clase S
Kisame_Rine


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue1/1las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (1/1)
derrotas:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue0/1las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (0/1)
bijuu: -------------

las calles de la lluvia. Empty
MensajeTema: Re: las calles de la lluvia.   las calles de la lluvia. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:24 am

Aparezco detras de gaspy y como no se dio cuenta le pego con samehada en la espalda dejandolo sin chacra y en el suelo inconciente
Volver arriba Ir abajo
Kisame_Rine
Criminal Clase S
Criminal Clase S
Kisame_Rine


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue1/1las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (1/1)
derrotas:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue0/1las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (0/1)
bijuu: -------------

las calles de la lluvia. Empty
MensajeTema: Re: las calles de la lluvia.   las calles de la lluvia. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:26 am

Mientras ago clones 10 y activo la pupila perfecta y voy a cojer a tatalia y pego un grna salto con taatalia en las manos y uno de los clones invoca a ertico y aze un terremono aziendo destrozar todo los clones de tatalia los mios y a gaspy eriendolo muy myu (Con peligro de muerte)
Volver arriba Ir abajo
Gaara del desierto
Sannin
Sannin
Gaara del desierto


Cantidad de envíos : 782
Edad : 30
Localización : buscando mas poder
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue10/10las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (10/10)
derrotas:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue0/10las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (0/10)
bijuu: Rokubi,Raijuu

las calles de la lluvia. Empty
MensajeTema: Re: las calles de la lluvia.   las calles de la lluvia. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:12 am

off: gaspar apareci con henge por lo que no sabes que soy yo el que ataca eso se considera una falta grave.
Volver arriba Ir abajo
Arc_uchiha
Chunnin experto
Chunnin experto
Arc_uchiha


Cantidad de envíos : 304
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue4/4las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (4/4)
derrotas:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue0/0las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (0/0)
bijuu: Nibi,Nekomata

las calles de la lluvia. Empty
MensajeTema: Re: las calles de la lluvia.   las calles de la lluvia. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 9:03 am

15 gigantes de rocas con quinces arc( uno autentico y los otros clones) en su ombro empinzan a surjir y empizan a rasar la villa
Volver arriba Ir abajo
gaspy_uchiha
Kazekage
Kazekage
gaspy_uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue2/2las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (2/2)
derrotas:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue0/2las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (0/2)
bijuu:

las calles de la lluvia. Empty
MensajeTema: Re: las calles de la lluvia.   las calles de la lluvia. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:36 pm

antes de q me pages escapo con tobidasu y me voy las cuevas de mi organisacion
Volver arriba Ir abajo
Kisame_Rine
Criminal Clase S
Criminal Clase S
Kisame_Rine


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue1/1las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (1/1)
derrotas:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue0/1las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (0/1)
bijuu: -------------

las calles de la lluvia. Empty
MensajeTema: Re: las calles de la lluvia.   las calles de la lluvia. Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:13 am

Off: Gaspy mientras atakavas a tatalia vine como vas aser los atakes y eskivar mmmmmmm nose creo que te di
Volver arriba Ir abajo
gaspy_uchiha
Kazekage
Kazekage
gaspy_uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue2/2las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (2/2)
derrotas:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue0/2las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (0/2)
bijuu:

las calles de la lluvia. Empty
MensajeTema: Re: las calles de la lluvia.   las calles de la lluvia. Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:00 pm

off:tengo el busharin de mi clan lo vi ademas como haces para ser taaaaaaaan silencioso
Volver arriba Ir abajo
Gaara del desierto
Sannin
Sannin
Gaara del desierto


Cantidad de envíos : 782
Edad : 30
Localización : buscando mas poder
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue10/10las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (10/10)
derrotas:
las calles de la lluvia. Left_bar_bleue0/10las calles de la lluvia. Empty_bar_bleue  (0/10)
bijuu: Rokubi,Raijuu

las calles de la lluvia. Empty
MensajeTema: Re: las calles de la lluvia.   las calles de la lluvia. Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:43 pm

bueno eso no importa dejalo en paz o te las vas a ver conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




las calles de la lluvia. Empty
MensajeTema: Re: las calles de la lluvia.   las calles de la lluvia. Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 5:18 pm

llego con el hakobu no jutsu y digo: O.o no es buen momento

y me voy de nuevo con hakobu no jutsu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las calles de la lluvia. Empty
MensajeTema: Re: las calles de la lluvia.   las calles de la lluvia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las calles de la lluvia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada de la lluvia
» Hospital de la lluvia
» banda de la lluvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROLNARUTO :: Aldeas :: Aldea oculta de la Lluvia-
Cambiar a: