ROLNARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROLNARUTO

AQUI PODRAS HACER TU CAMINO DEL NINJA
 
ÍndiceÍndice  AfiliadosAfiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamiento de Trebo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trebo_Uchiha
Sannin
Sannin
Trebo_Uchiha


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Atras de ti...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue0/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (0/1)
derrotas:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue1/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (1/1)
bijuu: -------------

Entrenamiento de Trebo Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Trebo   Entrenamiento de Trebo Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:30 pm

Estoy en un bosque con grandes arboles y en ellos hay unos circulos con puntos

Comienzo practicando mi punteria, lanzando tres kunais que dan en el centro

on: bien tengo punteria de eso no hay duda, pero ahora probare si puedo darles curba a los tiros

Vuelvo ah lanzar otro kunai, esta vez tratando de darle efecto, pero el kunai se desvia y cae en otro arbol

on: bien esto va a tardar

Recogo los kunais (cuestan y no tengo presupuesto para nuevos XD) y vuelvo a intentar varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Trebo_Uchiha
Sannin
Sannin
Trebo_Uchiha


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Atras de ti...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue0/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (0/1)
derrotas:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue1/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (1/1)
bijuu: -------------

Entrenamiento de Trebo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trebo   Entrenamiento de Trebo Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:07 pm

Ya por eso del decimo noveno intento ya me sale la curva, pero el kunai no da en el blanco

on: ¡Demonios! eso estuvo cerca

Vuelvo a intentarlo una vez mas y ¡esta ves si da!

on: ¡Genial! puedo darle curva a los kunais, ahora intentare con varios al mismo tiempo

De nuevo recogo los kunais, pero ahora lanzo tres al mismo tiempo y... ya me imagino que saben lo que ocurre

...Fallan XD

Algo desilucionado regreso a recogerlos y de nuevo comienzo ah practicar una y otra y otra y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Trebo_Uchiha
Sannin
Sannin
Trebo_Uchiha


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Atras de ti...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue0/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (0/1)
derrotas:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue1/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (1/1)
bijuu: -------------

Entrenamiento de Trebo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trebo   Entrenamiento de Trebo Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 7:33 pm

Despues de varios intentos porfin lo logro

Lanzo tres kunais con curva y ambos dan en el blanco

on: ¡Woo! lo logre, ahora tengo que entrenar algo mas.

Agarro una tira de hule, amarro mi cintura con ella y los extremos los amarro a dos arboles

Entonces elijo un arbol que esta alejado enfrente de mi y me pongo ah correr hacia el

La tira empieza a estirarse pero llega a un punto en el que no puedo seguir abansando, al no poder mas salgo disparado hacia atras

on: Auch...debo tener mucha fuerza en las piernas para llegar a ese arbol

Vuelvo a intentarlo, pero esta vez llego un poco mas lejos y denuevo salgo volando

Me levanto y lo intento varias veces mas, cada ves llegando un poco mas cerca del arbol.
Volver arriba Ir abajo
Trebo_Uchiha
Sannin
Sannin
Trebo_Uchiha


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Atras de ti...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue0/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (0/1)
derrotas:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue1/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (1/1)
bijuu: -------------

Entrenamiento de Trebo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trebo   Entrenamiento de Trebo Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:43 pm

Muy cansado y despues de muchos intentos porfin logro llegar al arbol, me quedo sujetado ah el para recuperar energias, para despues soltarme

Desamarro la tira y empiezo ah probar que tanto mejore

on: ¡Genial! el entrenamiento a sido todo un exito, mejore la fuerza de mis pies y con eso mi velocidad, despues alejare mas las cuerdas y continuare, pero por ahora es todo (vostesando)

Muy cansado me dirijo hacia mi casa para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Trebo_Uchiha
Sannin
Sannin
Trebo_Uchiha


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Atras de ti...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue0/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (0/1)
derrotas:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue1/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (1/1)
bijuu: -------------

Entrenamiento de Trebo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trebo   Entrenamiento de Trebo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:14 am

Un nuevo dia para entrenar

Comienzo sentandome en el suelo para relajarme y concentrar mi chakra

Despues empiezo a estirarme y calentar

Ya luego me pongo a dar golpes y patadas a un arbol
Volver arriba Ir abajo
Trebo_Uchiha
Sannin
Sannin
Trebo_Uchiha


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Atras de ti...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue0/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (0/1)
derrotas:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue1/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (1/1)
bijuu: -------------

Entrenamiento de Trebo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trebo   Entrenamiento de Trebo Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:15 pm

De nuevo empiezo a entrenar y comienzo concentrando chakra sentado, despues de calentar continuo golpeando arboles

Concentro chakra en los pies y subo un arbol, cuando llego a la punta salto hacia otro y bajo de la misma forma

Despues de subir y bajar varios arboles decido escalarlos sin ayuda de chakra y al llegar a la punta sigo saltando hacia otro

Luego de un rato decido bajar, para concentrar chakra en los puños y romper rocas

Y para terminar doy vueltas corriendo por el bosque
Volver arriba Ir abajo
-CHEDAR BOB-
Gennin
Gennin
-CHEDAR BOB-


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Localización : -PLANEANDO COMO DOMINAR EL MUNDO-
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue18/24Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (18/24)
derrotas:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue6/24Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (6/24)
bijuu: Gobi,Houkou

Entrenamiento de Trebo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trebo   Entrenamiento de Trebo Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:30 pm

QUE MAS HACES EN TU ENTRENAMIENTO APARTE DE LANSAR KUNAIS Y ENTRENAR TU CHACRA
JAJAJAJA Y MAS JA
afro lol! afro
Volver arriba Ir abajo
http://la-cruz-de-hinata-3.mejorforo.net
Trebo_Uchiha
Sannin
Sannin
Trebo_Uchiha


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Atras de ti...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue0/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (0/1)
derrotas:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue1/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (1/1)
bijuu: -------------

Entrenamiento de Trebo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trebo   Entrenamiento de Trebo Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:31 pm

¿Ah? pues mejoro mi fuerza y torturo arboles XD
Volver arriba Ir abajo
-CHEDAR BOB-
Gennin
Gennin
-CHEDAR BOB-


Cantidad de envíos : 83
Edad : 31
Localización : -PLANEANDO COMO DOMINAR EL MUNDO-
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue18/24Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (18/24)
derrotas:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue6/24Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (6/24)
bijuu: Gobi,Houkou

Entrenamiento de Trebo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trebo   Entrenamiento de Trebo Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:33 pm

HO JENIAL QUIERO QUE TU SEAS MI MASTER
JAJJAJAJAJA Y MAS JA
afro lol! afro
Volver arriba Ir abajo
http://la-cruz-de-hinata-3.mejorforo.net
Trebo_Uchiha
Sannin
Sannin
Trebo_Uchiha


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Atras de ti...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue0/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (0/1)
derrotas:
Entrenamiento de Trebo Left_bar_bleue1/1Entrenamiento de Trebo Empty_bar_bleue  (1/1)
bijuu: -------------

Entrenamiento de Trebo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trebo   Entrenamiento de Trebo Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:52 pm

Bueno te enseñare, pero va a ser duro el entrenamiento, por que yo el "Ermitaño de los Perros" sere tu maestro (pose guay)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Trebo Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Trebo   Entrenamiento de Trebo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Trebo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi entrenamiento X3
» entrenamiento de arc
» entrenamiento de arc
» entrenamiento de arc
» entrenamiento de ale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROLNARUTO :: Campo de Batallas :: Entrenamientos-
Cambiar a: