ROLNARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROLNARUTO

AQUI PODRAS HACER TU CAMINO DEL NINJA
 
ÍndiceÍndice  AfiliadosAfiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty
MensajeTema: Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha   Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:18 pm

espero en una pradera sentyado en una roca
Volver arriba Ir abajo
carlos_uchiha
Amekage
Amekage
carlos_uchiha


Cantidad de envíos : 370
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Left_bar_bleue2/2Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty_bar_bleue  (2/2)
derrotas:
Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Left_bar_bleue0/2Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty_bar_bleue  (0/2)
bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty
MensajeTema: Re: Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha   Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:20 pm

Bien aqui estoy mi querido amigo
-mientras activo el sharingan de 3 aspas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty
MensajeTema: Re: Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha   Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:25 pm

activo mi mangekyou y ago 2 suna bunshins y 2 kage bunshis y un suna bunshin usa Suna Shigure: lluvia de arena la arena tama el campo y al oponente en arena y otro suna bunshin usa Sabaku Taisou: cuando el oponente esta bajo la arena es aplastado con una gran presion

y los kage bunshins katon ryuuka no jutsu cristalizando la arena y tu qedas atrapado
Volver arriba Ir abajo
carlos_uchiha
Amekage
Amekage
carlos_uchiha


Cantidad de envíos : 370
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Left_bar_bleue2/2Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty_bar_bleue  (2/2)
derrotas:
Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Left_bar_bleue0/2Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty_bar_bleue  (0/2)
bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty
MensajeTema: Re: Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha   Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:34 pm

off-no era entrenamiento
jeje no puedes tener el sharingan mas de 3 turnos
on-hago 4 kage bushins
los 4 usan - Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno
haciendo que tu arena se humedezca y sea mas lenta
luego yo uso - Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
ya que hay demasiada agua esto es bastante potente
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty
MensajeTema: Re: Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha   Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:37 pm

qres q me detendras con eso???

hakobu no jutsu y aparezco en un arbol lejos y uso bunya denki no jutsu y mis kage bunshins usan -raiton raikyuu :Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

y ya q ay mucha agua en el terreno este ataqe se ace MUY FUERTE y rapido
Volver arriba Ir abajo
carlos_uchiha
Amekage
Amekage
carlos_uchiha


Cantidad de envíos : 370
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Left_bar_bleue2/2Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty_bar_bleue  (2/2)
derrotas:
Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Left_bar_bleue0/2Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty_bar_bleue  (0/2)
bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi

Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty
MensajeTema: Re: Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha   Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:45 pm

salto y hago que uno de mis clones te haga Sennen goroshi
Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo la Fuerza total de este jutsu
mientras estas distraido y mientras yo uso Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto
y los tres clones que quedan Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye. hacen 3 clones cada uno eso quiere decir que hay 9 ninjas atacandote con unas kunais en las manos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty
MensajeTema: Re: Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha   Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:48 pm

off: no podes acer eso porq los kage bunshins tienen chakra limitado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Empty
MensajeTema: Re: Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha   Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea de entrenamiento blas_uchiha vs carlos_uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pelea de entrenamiento
» blas vs tatalia(pelea de entrenamiento)
» blas_uchiha vs uchiha sasuke pelea de entrenamiento
» pelea
» busco pelea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROLNARUTO :: Campo de Batallas :: Entrenamientos-
Cambiar a: