| Tecnicas inventadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blas uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 27 Localización : en algun lado... Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (9/10) derrotas: (1/10) bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Tecnicas inventadas Miér Mar 12, 2008 4:36 pm | |
| cuando quieran inventar una tecnica comuniquenselo a carlos o a mi por PM i konsideraremos la tecnica deacuerdo a su nivel i aki kada usuario pondra una lista de sus tecnicas inventadas | |
|
| |
blas uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 27 Localización : en algun lado... Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (9/10) derrotas: (1/10) bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: Tecnicas inventadas Miér Mar 12, 2008 4:43 pm | |
| shouk no jutsu:
esta tecnca se realza kon mi guitarra haciendo ke las kuerdas sujeten al enemigo sin manera de escapar devido a k las kuerdas absoven el chakra del enemigo osea k practicamente anula tu chakra
solo se puede usar 5 veces por combate
Liuok no jutsu:
esta tecnica consiste en ke al tocar la melodia prohbida mi rival no podra moverse en 3 turnos no importa ke nivel tenga esta tecnica detiene todo tipo de chakra por 3 turnos
shoku no jutsu:
esta tecnica consiste en tocar una cancion ke dura 2 turnos k hace k el enemigo kaiga en un gentjutsu esta tecnica solo la puede liberar alguien as en el combate
koiu no jutsu:
esta tecnica permite kontroar al enemigo por 3 turnos haciendo k aga lo k io kiera solo se pede usar 1 vez por pelea
Fouki no jutsu:
esta tecnica consste en con tansolo con tocar na kuerda hace k en un rango de 7 metros mande una onda sonora capaz vencer incluso las tecnicas de Fuuton y de cualquier otro elemento
Última edición por Uchiha sasuke el Vie Mar 14, 2008 8:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gaara del desierto Sannin
Cantidad de envíos : 782 Edad : 30 Localización : buscando mas poder Fecha de inscripción : 03/03/2008
Hoja de personaje victorias: (10/10) derrotas: (0/10) bijuu: Rokubi,Raijuu
| Tema: Re: Tecnicas inventadas Miér Mar 12, 2008 4:47 pm | |
| me poarece que tus tecnicas son demasiado poderosas | |
|
| |
Arc_uchiha Chunnin experto
Cantidad de envíos : 304 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/03/2008
Hoja de personaje victorias: (4/4) derrotas: (0/0) bijuu: Nibi,Nekomata
| Tema: Re: Tecnicas inventadas Miér Mar 12, 2008 4:48 pm | |
| esa tenicas son dinas del sonido ^^ | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: Tecnicas inventadas Miér Mar 12, 2008 4:52 pm | |
| son de nvel kaga ad+ tengo el bijuu por eso son asi ad+ son tecnicas prohibidas para otros i no las enseño ad+ solo kon instrumentos las podeis realizar i solo los del sonido pueden usar instrumentos | |
|
| |
Gaara del desierto Sannin
Cantidad de envíos : 782 Edad : 30 Localización : buscando mas poder Fecha de inscripción : 03/03/2008
Hoja de personaje victorias: (10/10) derrotas: (0/10) bijuu: Rokubi,Raijuu
| Tema: Re: Tecnicas inventadas Miér Mar 12, 2008 4:53 pm | |
| si pero igual creo que son demasiado poderosas | |
|
| |
| Tema: Re: Tecnicas inventadas Miér Mar 12, 2008 4:55 pm | |
| yo tamien tengo tenicas que estado pensado pero para ello necesito un vilolin cuanto me puede costar??? | |
|
| |
naruto_rine Lider Anbu
Cantidad de envíos : 484 Edad : 29 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (10/10) derrotas: (0/8) bijuu: Shichibi,Kaku
| Tema: Re: Tecnicas inventadas Miér Mar 12, 2008 4:59 pm | |
| | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: Tecnicas inventadas Miér Mar 12, 2008 5:03 pm | |
| gaspy hace las cosas de armas pero salen caras poke e konsigue los minerales i son komo 7000 ryus | |
|
| |
| Tema: Re: Tecnicas inventadas Miér Mar 12, 2008 5:05 pm | |
| pues voy yo a vuscar las materiales, aprete un violin tiene de ser madera para que suene bien | |
|
| |
carlos_uchiha Amekage
Cantidad de envíos : 370 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (2/2) derrotas: (0/2) bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: Tecnicas inventadas Mar Mar 25, 2008 4:31 pm | |
| kioro no jutsu: este jutsu ase ke todo a 1000 radios sercas ami caiga en un estado de paralisasion y si tienen por decir un kage bushin se desaparese todo el chakra es casi como un estado de coma los dejas gasta la mitad de tu chakra y peude ser utilisado 2 veces con bijuu asta 5 y pues no peude ser evitado por nada ni un kawarimi es tan rapida la velocidad de ese jutsu ke entra a t ucerebro y te paralisa completamente anulando jutsus y todo como dije antes es tan rapido ke no tinees oportunidad de aser casi nada solamnente con rinnegan lo peudes aser devilidad: personas con bijuu no son afectados ai veces tendririas ke utilisar todo tu chakra para ke sirva contra personas con bijuus | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecnicas inventadas | |
| |
|
| |
| Tecnicas inventadas | |
|