| reto a carlos no a muerte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlos_uchiha Amekage
Cantidad de envíos : 370 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (2/2) derrotas: (0/2) bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: reto a carlos no a muerte Mar Mar 25, 2008 8:04 pm | |
| mmm mientras me hundo un chakra verde oscuro me lleva a la superficie ... rapidamente me pongo en pie y hago un - Kage Kishin no Justu: Las sombras toman cuerpos fisicos (aunque no dejan de verse negras ni mostrar rasgos del usuario del Jutsu), aunque no se alejan mucho del usuario pueden estirarse y golpear al oponente. que se estira y trae a sasuke a la superficie mmm no deberia hacer esto pero no es a muerte...
| |
|
| |
blas uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 27 Localización : en algun lado... Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (9/10) derrotas: (1/10) bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: reto a carlos no a muerte Mar Mar 25, 2008 8:13 pm | |
| mientras sakas un klon te miro desde la punta del shodaime i te digo gritando
todo el timepo as peleado kon klones nunka me viste o k aki arriva esote diciendo kon kara de serio | |
|
| |
carlos_uchiha Amekage
Hoja de personaje victorias: (2/2) derrotas: (0/2) bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: reto a carlos no a muerte Mar Mar 25, 2008 8:17 pm | |
| mmm y enrealidad creiste que hiba a dejarte asi?? digo desde el agua mientras un kage bushin te sujeta por los brazos y uso - Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: Cuando se usa el Kage Bunshi no Jutsu se puede hacer que las replicas se autodestruyan para causar daño. jeje... -esta pelea esta bien lampara jeje- | |
|
| |
blas uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 27 Localización : en algun lado... Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (9/10) derrotas: (1/10) bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: reto a carlos no a muerte Mar Mar 25, 2008 8:24 pm | |
| mientras me sujeta ves k mis ojos se kita el sharingan i
ves una luz i te digo mientras estaba sentado bajo un arbol.. me rindo me kanse usando el mangekyou sharingan es muy kansado usarlo sin k te des kuenta weno ia me voe a dormir a mi kuarot | |
|
| |
carlos_uchiha Amekage
| Tema: Re: reto a carlos no a muerte Mar Mar 25, 2008 8:29 pm | |
| weno entonces ten unos caramelos jeje le lanza una funda de chocolates | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: reto a carlos no a muerte Mar Mar 25, 2008 8:32 pm | |
| te miro i detras de ti aparexe el sharingan i una voz k dice kreis k me iva a rendir o k mientras ves k tu entorno salen 4 puertas i digo
si adivinas kual es ganaras si no perderas
puerta 1
puerta 2
puerta 3
puerta 4
es un color k me gusta muxo jeje mis ojos simepre lo miran | |
|
| |
carlos_uchiha Amekage
| Tema: Re: reto a carlos no a muerte Mar Mar 25, 2008 8:38 pm | |
| cierrp mis ojos y escojo la tercera puerta al abrirla... | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: reto a carlos no a muerte Mar Mar 25, 2008 8:40 pm | |
| ves una calavera kon un letrero en el kuello k dice
corre mas adelante sta la salida ve korre as ganado i frnte de ti se muestra una luz i ia no stoe io | |
|
| |
carlos_uchiha Amekage
| Tema: Re: reto a carlos no a muerte Mar Mar 25, 2008 8:42 pm | |
| mmm no entiendo pero... Y MIS CARAMELOSS | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: reto a carlos no a muerte Mar Mar 25, 2008 8:45 pm | |
| nunca peleamos solo estubiste bajo e sharingans i los karamelos ia me los lleve io ia no estoe ai | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reto a carlos no a muerte | |
| |
|
| |
| reto a carlos no a muerte | |
|