| reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo | |
|
+2Gaara del desierto blas uchiha 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
blas uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 27 Localización : en algun lado... Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (9/10) derrotas: (1/10) bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Vie Mar 28, 2008 11:17 pm | |
| yo espero a enishi naruto i kisame kon mis sharingans activos
en el balle del fin | |
|
| |
Gaara del desierto Sannin
Cantidad de envíos : 782 Edad : 30 Localización : buscando mas poder Fecha de inscripción : 03/03/2008
Hoja de personaje victorias: (10/10) derrotas: (0/10) bijuu: Rokubi,Raijuu
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Vie Mar 28, 2008 11:19 pm | |
| me siento en un arbol a ver la pelea...
sasuke es muy fuerte pero podra vencer 3 akatsukis? | |
|
| |
Arc_uchiha Chunnin experto
Cantidad de envíos : 304 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/03/2008
Hoja de personaje victorias: (4/4) derrotas: (0/0) bijuu: Nibi,Nekomata
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Vie Mar 28, 2008 11:28 pm | |
| me siento a lado de tatalia y le digo
palomitas ??? tendole la mano con una bolsa llena de palomitas
XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 782 Edad : 30 Localización : buscando mas poder Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Sáb Mar 29, 2008 7:11 am | |
| uhm!? donde conseguioseste eso? jeje | |
|
| |
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Sáb Mar 29, 2008 9:44 pm | |
| lo compre en la teinda de rame de tu aldea ^^ ( me imvento ) | |
|
| |
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Sáb Mar 29, 2008 9:48 pm | |
| ok, son saladas o dulces? | |
|
| |
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Sáb Mar 29, 2008 9:57 pm | |
| hmm... creo que son saladas ^^ U | |
|
| |
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Sáb Mar 29, 2008 10:00 pm | |
| bueno...estan bastante ricas, ah te recomendaria que companeros(los akatsukis) tengan un poko mas cuidado porque zetsu queria pelear conmigo a muerte y despues en una pelea le gane en 4 turnos. | |
|
| |
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Sáb Mar 29, 2008 10:03 pm | |
| bueno no tenia nocion de su entrada pero a parte es anvicioso ... ^^U es amiravle pero estupido asi que ... se pañe si no saven contrlar el nivel ... ya no es culpa mia ^^U | |
|
| |
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Sáb Mar 29, 2008 10:05 pm | |
| jeje, tuvo suerte de que naruto rine lo detuviera. | |
|
| |
Kisame_Rine Criminal Clase S
Cantidad de envíos : 64 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/03/2008
Hoja de personaje victorias: (1/1) derrotas: (0/1) bijuu: -------------
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Dom Mar 30, 2008 5:44 am | |
| Kisame aparece en el campo con la mano en su espada y espera a los demas | |
|
| |
Enishi Chuunin
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 07/03/2008
Hoja de personaje victorias: (1/1) derrotas: (0/0) bijuu: -------------
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Lun Mar 31, 2008 4:23 am | |
| Llego y observo el terreno- Esto es un entrenamiento verdad? No me interesa luchar a muerte contra un nakama | |
|
| |
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Lun Mar 31, 2008 9:18 am | |
| Bueno sea lo que sea empezamos
yo y enishi vs ty | |
|
| |
blas uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 27 Localización : en algun lado... Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (9/10) derrotas: (1/10) bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Lun Mar 31, 2008 11:12 am | |
| aver sera kisame
luego io
luego enishi
luego io | |
|
| |
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Lun Mar 31, 2008 11:21 am | |
| Ok Creo a 5 clones yo activo mi pupila perfecta 1er clon Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. 2do - Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla. 3ro- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo. 4to- - Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. 5toMokuton: germinar. El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos.
Última edición por Kisame_Rine el Lun Mar 31, 2008 11:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Lun Mar 31, 2008 11:23 am | |
| off: las tecnicas kage te las tienen que enseñar. | |
|
| |
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Lun Mar 31, 2008 11:29 am | |
| | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Lun Mar 31, 2008 11:44 am | |
| realizo - Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
y ago 1 kage bushin i mi kage bushin vuelve a acer - Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. | |
|
| |
naruto_rine Lider Anbu
Cantidad de envíos : 484 Edad : 29 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (10/10) derrotas: (0/8) bijuu: Shichibi,Kaku
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Lun Mar 31, 2008 3:07 pm | |
| YYYYYYY YOOOOOOOOOO!!!! iego ocn un esfumoo
off/perdon no veia el psot TT.TT | |
|
| |
Enishi Chuunin
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Lun Mar 31, 2008 3:46 pm | |
| Aparecen 3 clones ademas de yo
Dimension oscura:El usuario envia a sus enemigos a una dimension totalmente oscura donde no todo es lo que parece ser, los que entran en esta dimension sufren daños psicologicos y paralisis durante 4 turnos es inevitable caer en la tecnica una vez conjurada _________________
Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo
Kami-Kosen
Gran rayo destructor
Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado
Shinchuurou no jutsu (prision de los cuatro pilares) El ninja crea una prisión de madera en la que el rival permanecerá 3 turnos y en los cuales él no podrá atacar y tú no podrás usar golpes físicos, taijutsus o jutsus con armas para herirle | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Lun Mar 31, 2008 4:29 pm | |
| no olviden k tambien tengo la pupila asi k se me ara muy facil deesaser esta tecnica
weno ago Fouki no jutsu:
esta tecnica consste en con tansolo con tocar na kuerda hace k en un rango de 7 metros mande una onda sonora capaz vencer incluso las tecnicas de Fuuton y de cualquier otro elemento
i ago 3 kage bushin i kada uno me kubre | |
|
| |
Enishi Chuunin
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Lun Mar 31, 2008 4:38 pm | |
| Tu ataque dispersa mi ilusion y te das cuenta que los clones estan cojiendo los tuyos por detras, manteniendolos muy bien inmovilizados-Jejeje no esperava menos de mi sensei, pero ahora me toca a mi- mientras aparezco delante de ti y pongo mis ojos clavados en los tuyos- Mirada del BasiliscoMirando al contrario directamente a los ojos lanzas un ataque directo a su sistema nervioso pudiendo asi atacar su mente hasta la muerte si se quiere esta tecnica es imposible de evitar una vez el usuario esta dentro de la mente del enemigo | |
|
| |
Enishi Chuunin
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Lun Mar 31, 2008 4:43 pm | |
| Te hago este ataque hasta dejarte incosciente | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Mar Abr 01, 2008 10:08 am | |
| era turno de kisame pero weno da igual....
baka temo decirte k fue inutil digo mentras me sjeta uno de tus klones
pes unos omentos antes use kawarimi para kamviarme por un klon sin k se dieran kuenta
i uso el Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. | |
|
| |
Enishi Chuunin
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo Mar Abr 01, 2008 2:53 pm | |
| off: sasuke a la pupila perfecta no se le puede engañar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo | |
| |
|
| |
| reto a naruto, enishi i kisame kontra me solo | |
|