|
| mi ficha | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zetsu Kuzakage
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Hoja de personaje victorias: (1/2) derrotas: (1/2) bijuu: -------------
| Tema: mi ficha Sáb Mar 29, 2008 9:09 pm | |
| nombre:zetsu(ゼツ) edad:14 sexo:masculino fecha de nacimiento:18 de enero de 1994 aldea:cueva de akatsuki rango:miembro de akatsuki tipo de chakra:tierra,viento Jutsus
estilo de hierba Jutsu de mimetismo en arboles estilo de hierba Jutsu de cunais de madera estilo de hierba Jutsu de clonasion de arbol estilo de arena Jutsu de mimetismo de arena estilo de arena jutsu clon de arena estilo de hierba justu de espacion de venus asesina estilo de arena justu del 3 ojo estilo de hierba justu de ocultarse en el pasto estilo de hierba justu de manipulacion de arboles jutsu de subtitusion okuton: germinar.
El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos. nivel: 2 Ch: 20
Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan
El ninja hace crecer árboles que golpean al rival Ch:17 cada arbol daño: 10 cada arbol
Shinchuurou no jutsu (prision de los cuatro pilares)
El ninja crea una prisión de madera en la que el rival permanecerá 3 turnos y en los cuales él no podrá atacar y tú no podrás usar golpes físicos, taijutsus o jutsus con armas para herirle. Ch: 30 daño: atrapa
Mokuton Sichuuka no jutsu (casa de los cuatro pilares)
Se encierra al enemigo en una casa donde decenas de estacas de madera le atacarán. ( inebitable) Ch: 45. daño: 100
Mokubunshin no jutsu
Creas un bunshin de madera con Vt 15, Ch 20 y los demás parámetros al 3. Ch: 30. daño: solo defienden y despistan
Mokuton mokujouheki no jutsu
Se crea una coraza de madera que defiende de ataques con una defensa de 50 Ch: 40
Mokuton arbol-espada
El ninja convierte su brazo en una espada de madera que corta casi todo.
Ch:45 daño: 10 cada cortada
Mokuton flechas de madera
El ninja hace salir de su brazo 10 estacas de madera con forma de flecha, chakra: 20 cada estaca daño: 20 cada estaca
Última edición por Zetsu el Sáb Abr 12, 2008 12:28 pm, editado 6 veces | |
| | | Gaara del desierto Sannin
Cantidad de envíos : 782 Edad : 30 Localización : buscando mas poder Fecha de inscripción : 03/03/2008
Hoja de personaje victorias: (10/10) derrotas: (0/10) bijuu: Rokubi,Raijuu
| Tema: Re: mi ficha Sáb Mar 29, 2008 9:22 pm | |
| la del 3 ojo es solo con el shukaku | |
| | | Trebo_Uchiha Sannin
Cantidad de envíos : 166 Edad : 32 Localización : Atras de ti... Fecha de inscripción : 14/03/2008
Hoja de personaje victorias: (0/1) derrotas: (1/1) bijuu: -------------
| Tema: Re: mi ficha Sáb Mar 29, 2008 9:27 pm | |
| Tambien deverias darte una vuelta por la seccion de tecnicas y escoger naturalezas de chakra. | |
| | | Zetsu Kuzakage
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Hoja de personaje victorias: (1/2) derrotas: (1/2) bijuu: -------------
| Tema: Re: mi ficha Sáb Mar 29, 2008 9:33 pm | |
| la del 3 no es del sukaku de la arena | |
| | | Zetsu Kuzakage
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Hoja de personaje victorias: (1/2) derrotas: (1/2) bijuu: -------------
| Tema: Re: mi ficha Dom Abr 06, 2008 7:23 am | |
| KAGE
Gennin
- Kage Bunshin no Jutsu: Consiste en copias materiales con la misma fuerza que el real. El Chakra se reparte equitativamente entre las copias. Cuando estos son destruidos el chakra restante vuelve al verdadero así como su experiencia, las copias también pueden ser canceladas.
- Kage Kishin no Justu: Las sombras toman cuerpos fisicos (aunque no dejan de verse negras ni mostrar rasgos del usuario del Jutsu), aunque no se alejan mucho del usuario pueden estirarse y golpear al oponente.
- Kage Kubi Shibari no Jutsu: Técnica que atrapa al oponente y lo va ahorcando poco a poco.
- Kage Mane no Jutsu: Técnica que atrapa la sombra del oponente con la tuya propia... esto causa que el oponente imite tus movimientos.
- Kage Mane Shuriken no Jutsu: El portador agrega de su propio Chakra unos Shurikens, si el shuriken da en la sombra del enemigo este se paraliza, es como un Kage Mane a distancia.
- Kage Shuriken no Justu: Esta es una técnica realmente útil para ninjas quien luchan engañando a sus enemigos. La Sombra Shuriken, también conocido como el Shuriken Del Molino Del Viento Malo De La Sombra, usa un Fuma Shuriken (un gran shuriken aerodinámicamente diseñado con espadas curvas). El usuario en realidad lanza 2 shurikens; sin embargo, uno es ocultado bajo el primero, creando una sombra perfecta.
Chunin
- Kageyose no Jutsu: Es una variante del Kage Nui que atrapa al enemigo y lo mantiene inmovil, recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento final en el Shougi, osea que para Shikamaru es su ultima tecnica despues de un combate.
- Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: Cuando se usa el Kage Bunshi no Jutsu se puede hacer que las replicas se autodestruyan para causar daño.
- Kage Byou: Una técnica que le permite al usuario atacar a su oponente desde su sombra, haciéndole vulnerable contra golpes fuertes como el Loto Inicial.
- Kage Asshou no Jutsu: Tecnica de Presion de Sombras: El portador lanza una bomba de luz que hace que su sombra tenga mas terreno para desplazarse, luego atrapa al enemigo con la sombra de su mano y lo aplasta.
- Kage Nui no jutsu: Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo. | |
| | | Zetsu Kuzakage
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Hoja de personaje victorias: (1/2) derrotas: (1/2) bijuu: -------------
| Tema: Re: mi ficha Lun Abr 07, 2008 7:58 pm | |
| Kugutsu no jutsu Técnica marionetista que controlan todos los miembros de este clan, permite controlar la marioneta del usuario en la pelea.
Karakuri bunshin no jutsu Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.
Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.
Karakuri Engeki Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo en una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otra marioneta [Kuro higgi ippatsu]. [Requiere tener 3 marionetas]
Kuro higgi ippatsu Técnica marionetista que, después de enserrar al enemigo en una marioneta especial, convierte a otra en armas que se clavan en la primera marioneta y dañan al enemigo.(se nesestan 2 marionetas)
Ningyoushibai no Koutetsu Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.
Ninpôu Daku Gos Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo.
Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas.
Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu Gos Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. [Requiere tener 3 marionetas]
Karakuri Chiyute no jutsu Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. [Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]
Mugen Karakuri ippatsu Técnica marionetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.
Kougai karakuri Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible.
Kougai sokudo no karakuri Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos, aumenta en 50% la efectividad de los ataques.
Sôzô Karakuri Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero. | |
| | | Zetsu Kuzakage
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Hoja de personaje victorias: (1/2) derrotas: (1/2) bijuu: -------------
| Tema: Re: mi ficha Sáb Abr 12, 2008 12:16 pm | |
| utsus Fuuton
GENNIN
-Reppuken
Ch:25 Hp:20
Zankuuha
El ninja crea corrientes de viento de su brazo que puede destruir casi cualquier cosa a corto alcanze.
Ch:15 Hp:10
Daitoppa no jutsu
Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.
Ch:20 Hp:10 Cada Brazo(osea 20) Lanzar 2 dados uno por cada uno.
Kaze Bokuto
El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Ch:20 Hp: +15 Cada Golpe, dura toda la batalla.
CHUNNIN
Zankyokukuuha
Es igual que el Zankuuha, pero este jutsu tiene muchísima más fuerza.
Ch:50 Hp: 45
Fujaku Hishou Shouken
Con esta creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles,incluso rocas.
Ch: 60 Hp: 60
Kamaitachi no jutsu
Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo .
Ch: 80 Hp: 70
JOUNNIN
-Rasengan
Ch: 150 Hp: 140
Kazegakufu no Jutsu
Con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
Ch: 80 Hp:50 Inmoviliza por un turno, solo se puede usar 2 veces por batalla.
Tatsu no Oshigoto
Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles,consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan.Para realizar este jutsu es necesario muchísimo esfuerzo.
Ch: 250 Hp: 220
Tobidasu
Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento.Con esta tecnica el ninja puede volar(volar pero no a mas de 100 pies, no os convertis en un avion).Este jutsu dura 6 Turnos,mientras esta en el aire no le afectan los ataque de Taijutsu,solo puede ser atacado por Shurikens o Jutsus que no requieran agarrar al enemigo.Si recibes un ataque mientras estas volando en el aire,la tecnica se desara.
Gasto de Chakra:5 Por turno Daño:Puedes volar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi ficha | |
| |
| | | | mi ficha | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |