ROLNARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROLNARUTO

AQUI PODRAS HACER TU CAMINO DEL NINJA
 
ÍndiceÍndice  AfiliadosAfiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi ficha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zetsu
Kuzakage
Kuzakage
Zetsu


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
mi ficha Left_bar_bleue1/2mi ficha Empty_bar_bleue  (1/2)
derrotas:
mi ficha Left_bar_bleue1/2mi ficha Empty_bar_bleue  (1/2)
bijuu: -------------

mi ficha Empty
MensajeTema: mi ficha   mi ficha Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:09 pm

nombre:zetsu(ゼツ)
edad:14
sexo:masculino
fecha de nacimiento:18 de enero de 1994
aldea:cueva de akatsuki
rango:miembro de akatsuki
tipo de chakra:tierra,viento
Jutsus

estilo de hierba Jutsu de mimetismo en arboles
estilo de hierba Jutsu de cunais de madera
estilo de hierba Jutsu de clonasion de arbol
estilo de arena Jutsu de mimetismo de arena
estilo de arena jutsu clon de arena
estilo de hierba justu de espacion de venus asesina
estilo de arena justu del 3 ojo
estilo de hierba justu de ocultarse en el pasto
estilo de hierba justu de manipulacion de arboles
jutsu de subtitusion
okuton: germinar.

El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos.
nivel: 2
Ch: 20





Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan

El ninja hace crecer árboles que golpean al rival
Ch:17 cada arbol
daño: 10 cada arbol




Shinchuurou no jutsu (prision de los cuatro pilares)

El ninja crea una prisión de madera en la que el rival permanecerá 3 turnos y en los cuales él no podrá atacar y tú no podrás usar golpes físicos, taijutsus o jutsus con armas para herirle.
Ch: 30
daño: atrapa




Mokuton Sichuuka no jutsu (casa de los cuatro pilares)

Se encierra al enemigo en una casa donde decenas de estacas de madera le atacarán. ( inebitable)
Ch: 45.
daño: 100


Mokubunshin no jutsu

Creas un bunshin de madera con Vt 15, Ch 20 y los demás parámetros al 3.
Ch: 30.
daño: solo defienden y despistan






Mokuton mokujouheki no jutsu

Se crea una coraza de madera que defiende de ataques con una defensa de 50
Ch: 40




Mokuton arbol-espada

El ninja convierte su brazo en una espada de madera que corta casi todo.

Ch:45
daño: 10 cada cortada



Mokuton flechas de madera

El ninja hace salir de su brazo 10 estacas de madera con forma de flecha, chakra: 20 cada estaca
daño: 20 cada estaca


Última edición por Zetsu el Sáb Abr 12, 2008 12:28 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Gaara del desierto
Sannin
Sannin
Gaara del desierto


Cantidad de envíos : 782
Edad : 30
Localización : buscando mas poder
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
mi ficha Left_bar_bleue10/10mi ficha Empty_bar_bleue  (10/10)
derrotas:
mi ficha Left_bar_bleue0/10mi ficha Empty_bar_bleue  (0/10)
bijuu: Rokubi,Raijuu

mi ficha Empty
MensajeTema: Re: mi ficha   mi ficha Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:22 pm

la del 3 ojo es solo con el shukaku
Volver arriba Ir abajo
Trebo_Uchiha
Sannin
Sannin
Trebo_Uchiha


Cantidad de envíos : 166
Edad : 31
Localización : Atras de ti...
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
mi ficha Left_bar_bleue0/1mi ficha Empty_bar_bleue  (0/1)
derrotas:
mi ficha Left_bar_bleue1/1mi ficha Empty_bar_bleue  (1/1)
bijuu: -------------

mi ficha Empty
MensajeTema: Re: mi ficha   mi ficha Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:27 pm

Tambien deverias darte una vuelta por la seccion de tecnicas y escoger naturalezas de chakra.
Volver arriba Ir abajo
Zetsu
Kuzakage
Kuzakage
Zetsu


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
mi ficha Left_bar_bleue1/2mi ficha Empty_bar_bleue  (1/2)
derrotas:
mi ficha Left_bar_bleue1/2mi ficha Empty_bar_bleue  (1/2)
bijuu: -------------

mi ficha Empty
MensajeTema: Re: mi ficha   mi ficha Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:33 pm

la del 3 no es del sukaku de la arena
Volver arriba Ir abajo
Zetsu
Kuzakage
Kuzakage
Zetsu


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
mi ficha Left_bar_bleue1/2mi ficha Empty_bar_bleue  (1/2)
derrotas:
mi ficha Left_bar_bleue1/2mi ficha Empty_bar_bleue  (1/2)
bijuu: -------------

mi ficha Empty
MensajeTema: Re: mi ficha   mi ficha Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:23 am

KAGE

Gennin

- Kage Bunshin no Jutsu: Consiste en copias materiales con la misma fuerza que el real. El Chakra se reparte equitativamente entre las copias. Cuando estos son destruidos el chakra restante vuelve al verdadero así como su experiencia, las copias también pueden ser canceladas.

- Kage Kishin no Justu: Las sombras toman cuerpos fisicos (aunque no dejan de verse negras ni mostrar rasgos del usuario del Jutsu), aunque no se alejan mucho del usuario pueden estirarse y golpear al oponente.

- Kage Kubi Shibari no Jutsu: Técnica que atrapa al oponente y lo va ahorcando poco a poco.

- Kage Mane no Jutsu: Técnica que atrapa la sombra del oponente con la tuya propia... esto causa que el oponente imite tus movimientos.

- Kage Mane Shuriken no Jutsu: El portador agrega de su propio Chakra unos Shurikens, si el shuriken da en la sombra del enemigo este se paraliza, es como un Kage Mane a distancia.

- Kage Shuriken no Justu: Esta es una técnica realmente útil para ninjas quien luchan engañando a sus enemigos. La Sombra Shuriken, también conocido como el Shuriken Del Molino Del Viento Malo De La Sombra, usa un Fuma Shuriken (un gran shuriken aerodinámicamente diseñado con espadas curvas). El usuario en realidad lanza 2 shurikens; sin embargo, uno es ocultado bajo el primero, creando una sombra perfecta.


Chunin

- Kageyose no Jutsu: Es una variante del Kage Nui que atrapa al enemigo y lo mantiene inmovil, recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento final en el Shougi, osea que para Shikamaru es su ultima tecnica despues de un combate.

- Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: Cuando se usa el Kage Bunshi no Jutsu se puede hacer que las replicas se autodestruyan para causar daño.

- Kage Byou: Una técnica que le permite al usuario atacar a su oponente desde su sombra, haciéndole vulnerable contra golpes fuertes como el Loto Inicial.

- Kage Asshou no Jutsu: Tecnica de Presion de Sombras: El portador lanza una bomba de luz que hace que su sombra tenga mas terreno para desplazarse, luego atrapa al enemigo con la sombra de su mano y lo aplasta.

- Kage Nui no jutsu: Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Zetsu
Kuzakage
Kuzakage
Zetsu


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
mi ficha Left_bar_bleue1/2mi ficha Empty_bar_bleue  (1/2)
derrotas:
mi ficha Left_bar_bleue1/2mi ficha Empty_bar_bleue  (1/2)
bijuu: -------------

mi ficha Empty
MensajeTema: Re: mi ficha   mi ficha Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:58 pm

Kugutsu no jutsu
Técnica marionetista que controlan todos los miembros de este clan, permite controlar la marioneta del usuario en la pelea.

Karakuri bunshin no jutsu
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.

Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu
Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.

Karakuri Engeki
Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo en una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otra marioneta [Kuro higgi ippatsu]. [Requiere tener 3 marionetas]

Kuro higgi ippatsu
Técnica marionetista que, después de enserrar al enemigo en una marioneta especial, convierte a otra en armas que se clavan en la primera marioneta y dañan al enemigo.(se nesestan 2 marionetas)

Ningyoushibai no Koutetsu
Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.

Ninpôu Daku Gos
Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo.

Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu
Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas.

Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu Gos
Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. [Requiere tener 3 marionetas]

Karakuri Chiyute no jutsu
Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. [Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]

Mugen Karakuri ippatsu
Técnica marionetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.

Kougai karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible.

Kougai sokudo no karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos, aumenta en 50% la efectividad de los ataques.

Sôzô Karakuri
Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero.
Volver arriba Ir abajo
Zetsu
Kuzakage
Kuzakage
Zetsu


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
mi ficha Left_bar_bleue1/2mi ficha Empty_bar_bleue  (1/2)
derrotas:
mi ficha Left_bar_bleue1/2mi ficha Empty_bar_bleue  (1/2)
bijuu: -------------

mi ficha Empty
MensajeTema: Re: mi ficha   mi ficha Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:16 pm

utsus Fuuton

GENNIN

-Reppuken

Ch:25
Hp:20



Zankuuha

El ninja crea corrientes de viento de su brazo que puede destruir casi cualquier cosa a corto alcanze.

Ch:15
Hp:10


Daitoppa no jutsu

Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.

Ch:20
Hp:10 Cada Brazo(osea 20) Lanzar 2 dados uno por cada uno.



Kaze Bokuto

El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.

Ch:20
Hp: +15 Cada Golpe, dura toda la batalla.


CHUNNIN

Zankyokukuuha

Es igual que el Zankuuha, pero este jutsu tiene muchísima más fuerza.

Ch:50
Hp: 45


Fujaku Hishou Shouken

Con esta creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles,incluso rocas.

Ch: 60
Hp: 60


Kamaitachi no jutsu

Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo .

Ch: 80
Hp: 70

JOUNNIN

-Rasengan

Ch: 150
Hp: 140


Kazegakufu no Jutsu

Con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.

Ch: 80
Hp:50 Inmoviliza por un turno, solo se puede usar 2 veces por batalla.



Tatsu no Oshigoto

Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles,consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan.Para realizar este jutsu es necesario muchísimo esfuerzo.

Ch: 250
Hp: 220


Tobidasu

Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento.Con esta tecnica el ninja puede volar(volar pero no a mas de 100 pies, no os convertis en un avion).Este jutsu dura 6 Turnos,mientras esta en el aire no le afectan los ataque de Taijutsu,solo puede ser atacado por Shurikens o Jutsus que no requieran agarrar al enemigo.Si recibes un ataque mientras estas volando en el aire,la tecnica se desara.

Gasto de Chakra:5 Por turno
Daño:Puedes volar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ficha Empty
MensajeTema: Re: mi ficha   mi ficha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha
» ficha de arc
» mi ficha
» ficha hyuga
» ficha del kazekage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROLNARUTO :: Foro :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: