| examen para naruto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naruto_rine Lider Anbu
Cantidad de envíos : 484 Edad : 29 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (10/10) derrotas: (0/8) bijuu: Shichibi,Kaku
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 6:38 pm | |
| recivo la patada y me kito los kunais y grito ahh!!! dveras sere anbu para proteger mi aldea dveras no me rendire
dadonle una patada en la cara | |
|
| |
blas uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 27 Localización : en algun lado... Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (9/10) derrotas: (1/10) bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 6:44 pm | |
| recivo la patada y komo kasi no tienes fuerzas no es gran kosa
mientras mi klon dice:
-baka deja ya de fantasear rindete o muere- | |
|
| |
naruto_rine Lider Anbu
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 6:49 pm | |
| le doi un punietaso grande en el estomago y se agacha el clon y le doi un rodillaso con toda misfuersas kebrnadole la naris y esficiandolo grnademente y me tomo un reavilitador de enrgia y digo dveras se....re...... ANBU y protegere mi aldea con mi vida............ en ese instante caigo al suelo desmayado....... | |
|
| |
blas uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 27 Localización : en algun lado... Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (9/10) derrotas: (1/10) bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 6:50 pm | |
| off: isiste mas de 2 movs ad+ si akavas de komprar el reavilitador no se puede usar pok komenzamos esto antes de k lo kompraras no puedes en plena battalla komprar algo y usarlos korrige el post o as uno nuevo | |
|
| |
naruto_rine Lider Anbu
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 6:51 pm | |
| ok perdon je
le doi un punietaso grande en el estomago y se ago ke se agache el clon y le doi un rodillaso con toda misfuersas kebrnadole la naris y esficiandolo grnademente y digo dveras se....re...... ANBU y protegere mi aldea con mi vida............ en ese instante caigo al suelo desmayado....... | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 6:54 pm | |
| klon keda devil por la robtura de nariz y dice a gritos
-baka moriras!!!!-
mientras te lanza un goken kon todas sus energias asia tu torzo..
si estas desmayado no lo puedes eskivar,,,
por cierto esto te mandara al ospital | |
|
| |
naruto_rine Lider Anbu
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 6:59 pm | |
| meintras ke grita utiliso hnege con mi ultimo de chkara asinedo poder ke una piedras se vea como yo y leugo apresco debajo de el y le doi un golpe en la cara aora si con TODO lo ke tengo, en la cara desmayandolo y asineodlo ke se esfume el clon de uki y kedo incado aora si ia no me peudo mover (no peudes eskivar eso ia ke estava devil con lo de el golpe en la nariz y no lo esperavas dveras no podias esperar ese movimiento je ^^U) off/como gaara despeus de pelear con naruto
dicinedo dveras me are ANBU | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:04 pm | |
| off: ese no es un mov valido poke par empezar estamon kon taijutusu y ad+ si decia k era henge es un genjutsu....y eso de k lo asias ver komo tu se tenia k aver puesto en el tuno anterior....asi k korriege el post o semplemente admite k ya no tienes chakra poke mi klon es un klon d eun jinchuriki | |
|
| |
naruto_rine Lider Anbu
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:06 pm | |
| emm buneo ia no me keda nada je TT.TT pues ia perdi TT.TT dvras keria ser ANBU!!! pero no pude contra un clon de un jinshuriki TT.TT y con puro taijutsu TT.TT *agahcnado la cabesa* aparte ia no me keda nada de chakra | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:11 pm | |
| mi clon desaparece i me acerco asia ty y te digo
aveis aprobado....lastima k tengas k morir...
digo mientras le atravieso kon el chidori en el pecho | |
|
| |
naruto_rine Lider Anbu
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:14 pm | |
| O.O ke??????????? me matas????? porq!!!!!!!!!!!! moviendome a un lado eii no me mates uki porfas no kiero morir profavor TT.TT | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:16 pm | |
| miro a naruto y le digo
veo k en realidad eres un cobarde un ninja de vdd seguiria peleando aun mal erido
veo k en realidad i mereces morir mientras sako unos kunais y los ato kon kabe y te los lnazo(lo de los kunai y atar es solo 1mov ya es komo si dijera te lanzo unos kunais kon kalbe aaa y te lanze 4 ) | |
|
| |
naruto_rine Lider Anbu
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:18 pm | |
| eso se supone ke iva en off se me lvido ponerlo je
off/porq me keires matar?
me paro y utiliso Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara. atrpando a uki y dicinedole eii no me mates dveras no me dejare ke me mates | |
|
| |
carlos_uchiha Amekage
Cantidad de envíos : 370 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (2/2) derrotas: (0/2) bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:22 pm | |
| me pongo en un lugar algo cercano para evitar que algo suceda | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:25 pm | |
| off: ya no tienes chakra asi k no es valido tus movs de jtusu o kual¿kier otras kosa y ad+ me ekivoke konfundi lis shurikens kon los kunais solo era para lanzarlos y atarte no para matarte
on:
lo miro kon una frialdad enorme y dygo
si tanto kisieras ser anbu no uvieras suplikado por tu vida asi k no mereces vivir | |
|
| |
naruto_rine Lider Anbu
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:28 pm | |
| kee?? dveras cmo peudes decir? eso? dveras kasi meuro en el intento para ser anbu kasi destruyo el clon y todavia tnego la avilidad para pararme y me dices keno peudo ser ANBU? dveras di aksi mi vida solamente para ser anbu
off/ aparte eeso fue en off eske nunca eh muerto xD | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:31 pm | |
| off: solo te sujete aun no estas muerto
on:
te digo kon un mirada mientras parpadeo y aparece mi sharingan en 3 aspas | |
|
| |
carlos_uchiha Amekage
Hoja de personaje victorias: (2/2) derrotas: (0/2) bijuu: Hachibi,Yamata no Orochi
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:31 pm | |
| me temo que no debes hacer esto Uki -mientras aparezco- me temo que tendre que detenerte solo es un chunin | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:34 pm | |
| carlos rekuerdas nuestro examen chuunin?
yo estoi seguro k el no sabe valorar lo k tiene
y ad+ si desea tener un rango tan alto deve asumir las konsekuencias de no konseguirlo
digo mientras empizo a hacer el chidori (solo los sellos) | |
|
| |
carlos_uchiha Amekage
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:37 pm | |
| espera si no lo hace es porque mira la diferencia de niveles-mientrs me pongo al frente de naruto- tu tienes al kyubi el solo tiene su voluntad y aprecio eso | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:39 pm | |
| mira tu muy bn sabes k aun asi aun k no tubiera el kyubi el resultado seri igual
ad+ el fracaso io desice mi klon para matarlo (mi chidori esta listo) me acerdo a naruto kon el chidori en la mano y le pregunto
kieres ser un anbu o akaso piensas pedir klemencia | |
|
| |
naruto_rine Lider Anbu
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:42 pm | |
| dveras keiro ser ANBU y dare mi vida por eso y no tnego bijuu pero tengo la fuersa y el corason de un verdadero shinobi *agarrando su bandan* | |
|
| |
blas uchiha Hokage
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:43 pm | |
| me acero y le klavo el chidori en su korazon diciendo
almeno moriras kon onor | |
|
| |
carlos_uchiha Amekage
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:44 pm | |
| precensiando su muerte le digo a Uki mmm excelente ahora que?? dime... | |
|
| |
naruto_rine Lider Anbu
| Tema: Re: examen para naruto Vie Abr 18, 2008 7:44 pm | |
| *caigo en el suelo con un pensamiento ke decia dveras LOGRE SER ANBU ...pero.. lo malo es de ke no lo pude pobrar ami sensei/hokage mientras ke caigo sangrnado con la mano en mi bandan y una semi sonrirsa de sabiendo ke logre lo ke keria aser* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: examen para naruto | |
| |
|
| |
| examen para naruto | |
|