ROLNARUTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROLNARUTO

AQUI PODRAS HACER TU CAMINO DEL NINJA
 
ÍndiceÍndice  AfiliadosAfiliados  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blas_uchiha
Hokage
Hokage
blas_uchiha


Cantidad de envíos : 631
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Left_bar_bleue5/9Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty_bar_bleue  (5/9)
derrotas:
Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Left_bar_bleue4/9Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty_bar_bleue  (4/9)
bijuu: Ichibi,Shukaku

Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty
MensajeTema: Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro   Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:12 pm

espero en una playa
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoar.foroes.org
naruto_rine
Lider Anbu
Lider Anbu
naruto_rine


Cantidad de envíos : 484
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Left_bar_bleue10/10Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty_bar_bleue  (10/10)
derrotas:
Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Left_bar_bleue0/8Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty_bar_bleue  (0/8)
bijuu: Shichibi,Kaku

Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty
MensajeTema: Re: Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro   Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:14 pm

eaa me meto al agua a nadar mientras ke espero alos demas
Volver arriba Ir abajo
blas_uchiha
Hokage
Hokage
blas_uchiha


Cantidad de envíos : 631
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Left_bar_bleue5/9Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty_bar_bleue  (5/9)
derrotas:
Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Left_bar_bleue4/9Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty_bar_bleue  (4/9)
bijuu: Ichibi,Shukaku

Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty
MensajeTema: Re: Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro   Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:19 pm

y yo me pongo aacer suna bunshins
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoar.foroes.org
Gaara del desierto
Sannin
Sannin
Gaara del desierto


Cantidad de envíos : 782
Edad : 30
Localización : buscando mas poder
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Left_bar_bleue10/10Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty_bar_bleue  (10/10)
derrotas:
Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Left_bar_bleue0/10Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty_bar_bleue  (0/10)
bijuu: Rokubi,Raijuu

Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty
MensajeTema: Re: Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro   Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:31 pm

yo tampoco quiero que muera el foro.
Volver arriba Ir abajo
blas_uchiha
Hokage
Hokage
blas_uchiha


Cantidad de envíos : 631
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
victorias:
Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Left_bar_bleue5/9Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty_bar_bleue  (5/9)
derrotas:
Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Left_bar_bleue4/9Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty_bar_bleue  (4/9)
bijuu: Ichibi,Shukaku

Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty
MensajeTema: Re: Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro   Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:34 pm

mmm

unete a la pelea con nosotros mientras practiquemos arena

jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoar.foroes.org
Contenido patrocinado





Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Empty
MensajeTema: Re: Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro   Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo y nruto_rine vs los q quieran dejar morir este foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi foro
» foro
» foro
» arreglar el foro
» Mi foro recien exo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROLNARUTO :: Campo de Batallas :: Combates 2vs2-
Cambiar a: