Kurai Uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 88 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje victorias: (0/0) derrotas: (0/0) bijuu: -------------
| Tema: Ficha de Kurai Sáb Mar 08, 2008 12:48 pm | |
| Nombre: Kurai Clan: Uchiha Edad: 16 Aldea: Lluvia Rango: Kage
Tecnicas Basicas : - Henge no Jutsu - Kage Bushin No Jutsu -Nawanuke no jutsu(tecnica para desatar nudos) -Kai(tecnica para desahacer iluciones) Tecnicas: - Kage Bunshin no Jutsu: Consiste en copias materiales con la misma fuerza que el real. El Chakra se reparte equitativamente entre las copias. Cuando estos son destruidos el chakra restante vuelve al verdadero así como su experiencia, las copias también pueden ser canceladas.
- Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: Cuando se usa el Kage Bunshi no Jutsu se puede hacer que las replicas se autodestruyan para causar daño.
- Kage Shuriken no Justu: Esta es una técnica realmente útil para ninjas quien luchan engañando a sus enemigos. La Sombra Shuriken, también conocido como el Shuriken Del Molino Del Viento Malo De La Sombra, usa un Fuma Shuriken (un gran shuriken aerodinámicamente diseñado con espadas curvas). El usuario en realidad lanza 2 shurikens; sin embargo, uno es ocultado bajo el primero, creando una sombra perfecta.
Goken: puño de acero el ckacra se concentra en la mano y da un golpe con el chakra lo cual ase parcer que da un golpe con una manopla
Shunshin no Jutsu Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista
Ura Renge Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo
age Buyou Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes
Hayabusha Otoshi Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
Tecnicas Elementales: Katon:
Gennin
- Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.
- Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Chunnin:
- Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
- Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
Jounnin:
- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
- Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
Anbu:
- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo. Suiton:
Gennin:
- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Chunnin:
- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Jounnin: - Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
- Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Anbu
- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Última edición por Kurai Uchiha el Miér Abr 16, 2008 7:38 pm, editado 7 veces | |
|
Subaku no Gaara Jounin
Cantidad de envíos : 325 Edad : 30 Localización : Practicando tecnicas fisicas en la Hoja Fecha de inscripción : 03/03/2008
Hoja de personaje victorias: (1/2) derrotas: (1/2) bijuu: Nibi,Nekomata
| Tema: Re: Ficha de Kurai Sáb Mar 08, 2008 12:50 pm | |
| BUENA FIXA PERO LO DE 2 ASPAS DEL SHARINGAN HASTA GENNINNO PUEDES | |
|
Kurai Uchiha Otokage
Cantidad de envíos : 88 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje victorias: (0/0) derrotas: (0/0) bijuu: -------------
| Tema: Re: Ficha de Kurai Miér Abr 16, 2008 7:39 pm | |
| Doton:
Gennin
- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
- Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Chunnin
- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
- Doton Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.
- Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
- Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
- Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.
- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.
- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Jounnin
- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos)) Fuuton:
Gennin
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Chunnin
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Jounin
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
- Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
FUUTON con ABANICO
Gennin
- Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.
- Ninpou Fuusajin: Usando el abanico, se cubre el área circundante con arena.
Chunin
- Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.
- Ninpou Kamaitachi: Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
Jounin
- Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso. Raiton:
Gennin: Bunya Denki no jutsu
Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate. Lightning edge o chidori
Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) *anotacion especial el chidorui solo sera ejecutado por aquellos con el sharingan o en un ataque con el enemigo cercano ya que el chidori no deja ver al oponente
raiton raikyuu Esfera de luz tipo: ninjutsu Descripcion: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Raiton okujōç Latigo electrico Descripción: DE las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, i que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Ninpuo hi no hagase Alas de sol Descripcion: 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.
Chunnin
Ikazuchi no Kiba
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos Raiton raiken
Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano dle jugador, como su fuera uan espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Raiton dairaykyuu Gran esfera de luz Descripcion: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
Raigeki no Yoroi Descripción: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i defensa.
Jounnin
Ninpou raiyuu no tatsumaki Dragon tornado de luz Descripcion: Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo paralizarlo.
Raiton Ikazuchi no Kiba Elemento rayo Colmillo trueno Descripción: Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar rayos durante 3 turnos.
Kage
Kami-Kosen Gran rayo destructor Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus. Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado.
Hyoton:
Gennin
- Hyouro no jutsu: El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario.
- Haryuu Mouko: El Ninja crea un puma de hielo que ataca el rival.
- Hijutsu Sensatsu Suishou: Hace flotar agua alrededor de tu y el enemigo que se convierte en agujas de hielo que se lanzan contra el contrario.
Chunnin
- Okina Hijutsu: El Ninja congela un amplio radio de suelo y de el salen enorme estacas de hielo.
- Rouga Nadare no Jutsu: El Ninja invoca lobos de hielo. ((5 Lobos))
jounin
- Kokuryuu Boufuusetsu no jutsu: El puño del Ninja se vuelve de hielo y se el nace un enorme dragón de hielo ligado a su mano.
- Tsubame Fubuki: El Ninja crea decenas de golondrinas de hielo que persiguen al rival para clavársele.
Anbu
- Souryuu Boufuusetsu: Dos dragones de hielo surgen del suelo y empiezan a girar alrededor del contrario a gran velocidad creando un poderoso remolino helado.
Mokuton
Para realizar cualkiera de estas tecnicas es necesario tener la naturaleza de chakra de Suiton (agua) y DJutsusoton (tierra).
Mokuton: germinar.
El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que entorpecen los jutsus enemigos. nivel: 2 Ch: 20
Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan
El ninja hace crecer árboles que golpean al rival Ch:17 cada arbol daño: 10 cada arbol
Shinchuurou no jutsu (prision de los cuatro pilares)
El ninja crea una prisión de madera en la que el rival permanecerá 3 turnos y en los cuales él no podrá atacar y tú no podrás usar golpes físicos, taijutsus o jutsus con armas para herirle. Ch: 30 daño: atrapa Mokuton Sichuuka no jutsu (casa de los cuatro pilares)
Se encierra al enemigo en una casa donde decenas de estacas de madera le atacarán. ( inebitable) Ch: 45. daño: 100
Mokubunshin no jutsu
Creas un bunshin de madera con Vt 15, Ch 20 y los demás parámetros al 3. Ch: 30. daño: solo defienden y despistan
Mokuton mokujouheki no jutsu
Se crea una coraza de madera que defiende de ataques con una defensa de 50 Ch: 40
Mokuton arbol-espada
El ninja convierte su brazo en una espada de madera que corta casi todo.
Ch:45 daño: 10 cada cortada
Mokuton flechas de madera
El ninja hace salir de su brazo 10 estacas de madera con forma de flecha, chakra: 20 cada estaca daño: 20 cada estaca
Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu Estilo Hokage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijuu que tenga sellado en su interior
Linea Sucesoria: Sharingan de 3 Aspas :copia taijutus, los ninjutsus y ver atraves de ellos Ryus: 450 Objetos: -- | |
|
Salsudo-Uzumaki Gennin
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : la aldea oculta de la hoja Fecha de inscripción : 17/04/2008
Hoja de personaje victorias: (0/100) derrotas: (0/100) bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: Ficha de Kurai Jue Abr 17, 2008 9:16 pm | |
| holaa kurai como te a ido en la vida X3 | |
|