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| ficha de gaara | |
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Gaara del desierto Sannin
Cantidad de envíos : 782 Edad : 30 Localización : buscando mas poder Fecha de inscripción : 03/03/2008
Hoja de personaje victorias: (10/10) derrotas: (0/10) bijuu: Rokubi,Raijuu
| Tema: ficha de gaara Mar Abr 08, 2008 7:54 pm | |
| nombre: Gaara edad:14 aldea:aldea oculta de la hoja rango: sannin naturaleza de chakra:katon, fuuton, suiton dinero:7000 ryus objetos= 25 kunays, 5 fuuma shuriken,15 metros de cables, 31 sellos explosivos, 6 sello explosivo doble potensia , 2 sellos explosivos super potencia, 5 bombas de humo, 25 shuriken y 2 paraguas con 200 agujas, anti-come chacra, un abanico, herramientas para hacer marionetas y botes de veneno paralizante, come chacra y come fuerzas, 100 agujas, Unguento pardo, camuflaje (Fabricacion Nara) -> 500 Ryus. (Eterno uso) y Capa del desierto con capucha(negro para camuflarme en la oscuridad), camuflaje, Localizador y chit (1) (Deposita el chit en alguna parte del sujeto y podras saber donde esta), Pildoras de soldado (No sufres dolor 3 turnos) y 15 bombas de fuego, plata, un cuaderno de notas, 70 Agujas con cascabeles, Silbato de la Naturaleza (Doma animales con una suave melodia), Hierbas anti-veneno (Todo tipo), Katana reforzada ,Oro, Unguento de cicatrizacion de cuerno de ciervo(Muy rapido)
tecnicas de estudiante: -Kage Bunshin no jutsu -Henge no jutsu -Kawarimi no Justu ______________________________________________________________________ otras tecnicas :marionetismo
kitsane:tiene la forma de un zorro negro(para camuflarse en la oscuridad) y esta blindado con metal inoxidable(para aumentar la defensa y para que no se pueda quemar), tiene agujas en la boca (para lanzarse)y dientes afilados hechos de agujas y en el lomo(se lanzan y tambien se quedad ahi como las puas de un erizo)en las pongo en las garras tiene las uñas hechas con varias agujas asindolas con forma de garras, de un tuvo que tiene abajo de la cabeza se lanzan los botes de veneno(paralizante, come chacra y come fuersas) y en la cola tiene agujas como en el lomo y desde la punta se lanzan las bombas de humo y esta sellado en un pergamino de bolsillo para activarlo durante las peleas. (algunas agujas tienen cascabeles)
kurohyo:tiene la forma de un linse negro (para camuflarse en la oscuridad) y esta blindada con metal inoxidable(para aumentar la defensa y para que no se pueda quemar), tiene kunays en la boca (para lanzarse) y dientes afilados hechos de agujas y en el lomo tiene 6 katanas con un movimiento para se serrarase y moverse alrededor del dorso y en las garras delanteras salen una katana de cada garra y la cola esta hecha de metal con movilidad y en la punta tiene una hoz bien afilada y de los costados lanza shurikens, esta sellado en un pergamino de bolsillo para activarlo durante las peleas.
henibi: tiene forma de serpiente verde de 3 colas (para camuflarse en la hierba) y esta blindada con metal inoxidable (para aumentar la defensa y para que no se pueda quemar) y una capa de protecion bajo los sellos explosivos (para que los sellos explosivos no le afecten) , tiene kunays con sellos explosivos y bombas de fuego en la boca (para lanzarse) y en el lomo tiene sellos explosivos cosa que si la tocan es les pegan y en la parte superior del lomo tiene kunays con sellos explosivos y en una cola tiene bombas de humo, en la segunda bombas de fuego y en la tercera kunays con sellos explosivos, en todas las colas tiene sellos explosivos para lanzarse y esta sellada en un pergamino de bolsillo para activarlo durante las peleas.
wanishi: tiene la forma de un aguila de gran tamano y esta blindado con metal inoxidable(para aumentar la defensa y para que no se pueda quemar), tiene agujas en la boca (para lanzarse) y un pico hecho con diamante (si golpea hase mucho dano) dentro del pico tambien tiene de un tuvo que lanza le veneno, el lomo es muy liviano para poder tomar vuelo con una minima brisa, en las alas tiene un sistema para lansar viento(ayuda al vuelo y devuelve las armas del oponente) y sellos explosivos y bombas de fuego para lansarse desde el aire tambien puede cubrirme a mi o a un aliado de cualquier atake por que las alas estan blindadas con diamante, las garras estan hechas con varias agujas (para provocar mucho dolor y envenenar), en el torax se habren unas pequenas puertas de donde salen bombas de humo y de luz y la cola esta hecha de metal con movilidad y en la punta tiene una hoz bien afilada (es la unica parte pesada por lo que queda colgando cuando esta en vuelo eso facilita la utilisacion de esta arma) y esta sellado en un pergamino de bolsillo para activarlo durante las peleas.
orakaminiki : es una marioneta como hiruko osea que yo estoy adentro, tiene la forma de un lobo negro negro de 5 colas(para camuflarse en la oscuridad (lo suficientemente grande para que pueda entrer XD) y esta blindado con metal inoxidable y plata (para aumentar la defensa y para que no se pueda quemar), tiene amplificadores de sondo en las orejas (para escuchar mejor) y en la boca tiene kunay con sellos explosivos (para lanzarse),por dentro tien una mascara anti.veneno para que no me afecte, en el lomo se lansan bombas de fuego y unas bombas que cuando explotan lansan muchisimas agujas, las garras estan hechas con diamante y oro para provecar heridas graves y sumamente dolorosas , en las patas tiene el los costados exteriores cuchillas de 25 cm.(1 en cada pata), la primera cola tiene agujas (se lanzan y tambien se quedad ahi como las puas de un erizo) y desde la punta se lansan los botes de veneno paralisante, come vida y come chacra,la segunda cola esta hecha de metal con movilidad y en la punta tiene una hoz bien afilada, la tercera tiene bombas de fuego, kunays con sellos explosivos y esta cubirta con sellos explosivos para lanzarse, la cuarta cola tiene pequeñas puas en en la supericie (no hasen mucho daño) y una punta en el final, la quinta tiene varias cuchillas y kunays con cables.cuando uso esta marioneta no puedo haser sellos
todas las agujas, katanas, ect. estan envenenadas
______________________________________________________________________ FUUTON
Gennin
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Chunnin
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Jounin
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
- Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
-Rasengan
FUUTON con ABANICO
Gennin
- Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.
- Ninpou Fuusajin: Usando el abanico, se cubre el área circundante con arena.
Chunin
- Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.
- Ninpou Kamaitachi: Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
Jounin
- Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso. ______________________________________________________________________ KATON
Gennin
- Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.
- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.
- Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)
- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Chunin
- Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.
- Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.
Jounin
- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
- Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan) ______________________________________________________________________ SUITON
Gennin
- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Chunnin
- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Jounin
- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
- Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla. ______________________________________________________________________ tecnicas inventadas (estas tecnicas son privadas nadie puede usarlas a menos que se las enseñe)
Karakuri henge no jutsu:como el henge solo que transformo mis marionetas en ves de mi (nivel gennin)
genjutsu de fusion: un genjutsu que me permite fusionarme y separarme con cosas como arboles, rocas, ect.(para atacar y esconderme)(nivel jounnin)
long henge: lo que hago es transformarme en el dragon y usar todas sus habilidades que invoque haciasdo parecer que ahi 2 puedo usarlo para atacar o confundir al oponente.(como kiba y akamaru pero a reves)(nivel chuunin) ______________________________________________________________________ sabaku,arena
Suna Dekoi" (donde demuestra que la arena le sirve de protección, pues cuando recibe un impacto se rompe aquella que lleve en el cuerpo actuando como armadura
"Suna Bunshin" ("Duplicación de la Arena") clon de arena
Suna no Kara" (esfera impenetrable de arena)
"Sabaku Kyuu atrapa al enemigo sin dejarlo moverse
Sabaku Sousou" gaara aprieta la mano y aplasta los huesos de si ribal es una muerte instaantanea
"Tanuki Neiri no Jutsu" (o técnica del sueño forzado en el que permite que la bestia dormida en su interior tome el control de su cuerpo)..realmente increíble
Suna Shigure lluvia de arena la arena tama el campo y al oponente en arena
Suna Shuriken shuriken de arena
Ryuusa Bakuryuu una ola enorme apalsta al eniemigo
Sabaku Taisou cuando el oponente esta bajo la arena es aplastado con una gran presion
Shukaku no Tatte defensa absoluta de shukaku
forma de shukaku pequeña
en esta forma gaara es mas fuerte y mas rapido
tecnicas:
Sajin Daitoppa : una tormenta de arena enorme
shukaku forma gigante
despues de dormirse shukaku toma control de gaara ______________________________________________________________________ mi katana
es una katana de metro y medio y se puede abrir para que tambien sirva de oz, esta hecha con oro plata y diamante y esta reforsada con futon y katon para que no haga heridas superficiales sino que corte y queme tejidos internos y a mi no me haga ningun daño.
Última edición por Gaara del desierto el Lun Abr 28, 2008 10:39 am, editado 10 veces | |
| | | Gaara del desierto Sannin
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Hoja de personaje victorias: (10/10) derrotas: (0/10) bijuu: Rokubi,Raijuu
| Tema: Re: ficha de gaara Mar Abr 08, 2008 7:55 pm | |
| Genjutsus
Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores Nombre: Magen: Kokoni Arazu no Jutsu, ??·?????
Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas.
Ilusión Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno [editar]
Nombre: Magen: Narakumi no Jutsu, ??·?????.
Esta técnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego.
Ilusión Demoniaca: Cambio de Cielo y Tierra [editar]
Nombre: Magen: Kyoten Chiten, ??·????.
Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Itachi puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original.
Ryuseiu Sakkaku el enemigo ve que una lluvia de meteoritos se dirige hacia él.
Nakunaru no jutsu: el oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y comienza a desaparecer.
Kirai Na Oboe no jutsu: el oponente comienza a recordar todo acto de maldad que haya hecho.
Sakura Omosa no jutsu: el oponente cae en una ilusión donde comienzan a caer miles de pétalos de cerezo sobre el, cubriéndolo completamente, hasta que luego estos pétalos comienzan a hacerse mas pesados y atrapan completamente al enemigo
Piasu Ökina no jutsu: el oponente entra en una ilusión donde del suelo aparece un gran agujero y este comienza a caer en el, solo que este es un hoyo sin fondo
Kanashibari no Jutsu: Técnica de parálisis que inmoviliza al enemigo por un tiempo.
Shikai Mowora no jutsu: El objetivo tras mirar al usuario del Jutsu nota como la vista le falla, es decir, el entorno le da vueltas, se deforma lentamanete, sensación de vertigo, agudeza visual repentina pasa ya a una mucha mas lejana provacando mareos etc . . . limitando su punteria y acierto, el tiempo varia según el ejecutor, por lo tanto consumirá mas chakra si lo mantiene un tiempo prolongado.
Kokuangyo no Jutsu,Técnica de Oscuridad Total Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. En el anime, el Segundo Hokage fue el iniciador de esta técnica. En el manga, fue el Primer Hokage.
Shikumi no Jutsu, Técnica de Previsión de Muerte Esta tecnica es parecida a la Tecnica de Parálisis Temporal, pero paraliza al enemigo enseñandole una vision de su propia y espantosa muerte. En adición a la parálisis, el enemigo es sobrecogido por miedo, y puede sufrir un severo estrés mental. Esta técnica fue utilizada por Orochimaru contra Sakura y Sasuke durante la segunda etapa del examen de Chuunin
??·?????. Ilusión Demoniaca: Tecnica de Vista al Infierno Nombre: Magen: Narakumi no Jutsu, ??·?????. Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego.
??·????. Ilusión Demoniaca: Cambio de Cielo y Tierra Nombre: Magen: Kyoten Chiten, ??·????. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Itachi puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original.
Hijutsu: Kkihou Tsurai Efecto: Ataque / Distraccion Descripcion: El jugador sume al rival en un genjutsu, que hara que se imagine que le ace daño una parte del cuerpo, cosa que pasara gracias a los daños psicomaticos. Ademas, recibira cierta distraccion.
Genjutsu Kai(disipar genjutsu):se trata de una tecnica evasiva de genjutsus la cual al usarla evade los poders alucinantes de los genjutsus.______________________________________________________________________ tecnicas marionetistas
Kugutsu no jutsu Técnica marionetista que controlan todos los miembros de este clan, permite controlar la marioneta del usuario en la pelea.
Karakuri bunshin no jutsu Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una marioneta destruida.
Karakuri bakuretsu bunshin no jutsu Técnica marionetista que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, el clon explota lastimando al enemigo.
Karakuri Engeki Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo en una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas lanzadas por otra marioneta [Kuro higgi ippatsu]. [Requiere tener 3 marionetas]
Kuro higgi ippatsu Técnica marionetista que, después de enserrar al enemigo en una marioneta especial, convierte a otra en armas que se clavan en la primera marioneta y dañan al enemigo.(se nesestan 2 marionetas)
Ningyoushibai no Koutetsu Técnica marionetista que permite al usuario activar las armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al enemigo.
Ninpôu Daku Gos Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilisar al enemigo.
Dokgiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu Técnica marionetista que permite al usuario activar una espesa niebla de veneno que estaba en una de sus marionetas.
Karakuri Engeki, Kuro Higi Ippatsu - Baribari Shikaku Renpatsu Gos Técnica marionetista que permite al enemigo crear una ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. [Requiere tener 3 marionetas]
Karakuri Chiyute no jutsu Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico y él no tiene chakra médico, también puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. [Requiere tener la misma cantidad de marionetas que compañeros]
Mugen Karakuri ippatsu Técnica marinetista que permite al usuario crear una ilusión con sus marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para después volver a la ilusión.
Kougai karakuri Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible.
Kougai sokudo no karakuri Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas tan rápida como la luz, pero ésta técnica sólo dura 10 turnos, aumenta en 50% la efectividad de los ataques.
Sôzô Karakuri Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero._____________________________________________________________________ Taijutsu
-GKonoha Senpuu Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
-Konoha shoffu Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante
-Konoha Gouriki Senpuu Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
-Sishi Rendan Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire
-Shunshin no Jutsu Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista
-Konoha Repuu Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio
-Hayabusha Otoshi Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
-Uzumaki Naruto Rendan El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo
-Omote renge Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad
-age Buyou Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes
-Ura Renge Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo_____________________________________________________________ Nombre: Okami Descripcón: Lobo blanco con rastros en rojo que no se conoce nada mas de el. Habilidad: Velocidad Ataques: 1) Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso. 2) Kokuangyo no Jutsu,Técnica de Oscuridad Total Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto. 3) Shikumi no Jutsu, Técnica de Previsión de Muerte Esta tecnica es parecida a la Tecnica de Parálisis Temporal, pero paraliza al enemigo enseñandole una vision de su propia y espantosa muerte. En adición a la parálisis, el enemigo es sobrecogido por miedo, y puede sufrir un severo estrés mental. 4) Shunshin no Jutsu Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista
Última edición por Gaara del desierto el Jue Abr 17, 2008 11:03 am, editado 2 veces | |
| | | blas uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 424 Edad : 27 Localización : en algun lado... Fecha de inscripción : 02/03/2008
Hoja de personaje victorias: (9/10) derrotas: (1/10) bijuu: Kyuubi,Kyuubi no Youko
| Tema: Re: ficha de gaara Mar Abr 08, 2008 9:56 pm | |
| no puedes tener el sello maldito y ser un experto en genjutsu | |
| | | Gaara del desierto Sannin
Cantidad de envíos : 782 Edad : 30 Localización : buscando mas poder Fecha de inscripción : 03/03/2008
Hoja de personaje victorias: (10/10) derrotas: (0/10) bijuu: Rokubi,Raijuu
| Tema: Re: ficha de gaara Miér Abr 09, 2008 10:38 am | |
| lo del sello ya lo cambio pero porque no puedo usar genjutsu??? | |
| | | Gaara del desierto Sannin
Cantidad de envíos : 782 Edad : 30 Localización : buscando mas poder Fecha de inscripción : 03/03/2008
Hoja de personaje victorias: (10/10) derrotas: (0/10) bijuu: Rokubi,Raijuu
| Tema: Re: ficha de gaara Miér Abr 09, 2008 11:01 am | |
| me gustaria poner como son mi arco y mi katana pero borraron todo lo que hay en akatsuki. T_T | |
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| Tema: Re: ficha de gaara | |
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